Slipknot se incorpora al cartel de Rock in Rio

El grupo compartirá escenario con Metallica

La cita propuesta desde Rock in Rio Lisboa para el próximo año entre los días 29 de mayo y 6 de junio, va tomando forma poco a poco con las notificaciones de nuevas e importantes incorporaciones. La última confirmación ha sido la presencia de los estadounidenses Slipknot, una de las bandas de metal con puesta en escena más espectacular que puede verse en estos momentos.

El grupo tocará el 4 de junio en el escenario Mundo (día en el que está programada además la aparición de Metallica) y su concierto coincidirá con el lanzamiento de su nuevo disco, que está en estos momentos en fase de preparación bajo la supervisión del productor Rick Rubin, y del que el grupo habla ya en términos de su mejor disco hasta el momento.

Así, por el momento los mencionados Slipknot además de Sting, Guns ZnZ Roses, Metallica, Alejandro Sanz, Xutos & Pontapés, Ivete Sangalo, DJ Vibe y Thierry "Titi" Robin, son los artistas que están confirmados para una nueva edición de Rock in Rio, que este año se celebra en el parque de Bela Vista de la ciudad de Lisboa. Por su parte, Slipknot lanzó recientemente Welcome to our neighborhood, una reedición en DVD del vídeo publicado en el año 99, al que se han añadido numerosos contenidos para la ocasión.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad