Melanie C se queda sin discográfica

El sello de la artista, Virgin, ha justificado el despido de la misma por el bajo número de ventas de sus trabajos

Al final, tanto hablar del fracaso al que estaba abocado el nuevo sencillo de Victoria Beckham y la primera a la que le han dejado de patitas en la calle ha sido a ella, a Melanie C. El sello discográfico de la que fuera la Spice deportista, Virgin, ha rescindido el contrato que les unía alegando que las ventas de los álbumes de la cantante no son lo suficientemente altos como para seguir manteniéndola entre su elenco de artistas.

Esta decisión, ha hecho saber el sello, se produce en un momento muy delicado para la industria discográfica mundial, que está atrevsando una importante crisis. Con esto Virgin ha querido remarcar el hecho de que las circuntancias puntuales del momento han agilizado el trámite (que quizá no se hubiera relizado enotro momento si la situación hubiera estado más boyante).

Tal y como publca hoy el sitio británico dotmusic.com, el debú en solitario de la artista, Northern Star (1999)vendió una gran cantidad de copias en numerosos países (en su interior se encontraba el hit Gotta tell you). Sin embargo, su continuador, Reason, editado el pasado mes de marzo, ha pasado sin pena ni gloria por las listas de ventas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad