Britney Spears se casa y divorcia en un mismo día

La cantante estadounidense contrajo matrimonio con un amigo de la niñez el pasado sábado 3 en Las Vegas

La Princesa del pop, Britney Spears, se casó y divorció pocas horas después el pasado fin de semana en Las Vegas, según confirman agencias internacionales citando fuentes cercanas a la vocalista. George Maloof Jr., propietario del Hotel Palms, donde Spears se hospedó durante los festejos de Año Nuevo, confirmó que la cantante y Jason Allen Alexander (un amigo de la niñez de la artista), ambos de 22 años, contrajeron matrimonio alrededor de las 5:00 de la mañana (1300 GMT) del sábado en una capilla de Las Vegas, pero declinó dar otros detalles.

Sin embargo, una amiga de Spears que habló en condición de anonimato, dijo a Reuters que el sábado por la tarde todos los papeles de anulación habían sido firmados por Spears y Alexander en presencia de un abogado, un notario público, el hermano de Spears, Brian, su representante Larry Rudolph y Maloof. Se esperaba que los papeles de anulación sean presentados cuando las cortes abran hoy lunes 5, dijo el amigo.

La abuela de Alexander, Betty Alexander, también confirmó el matrimonio y la anulación. ?Sí, se casaron y están en el proceso de conseguir la anulación?, dijo a Reuters por teléfono desde el pueblo natal de Alexander, Kentwood, en el estado de Louisiana.

Una boda loca

El sábado por la madrugada, Spears caminó hasta el altar de la capilla Little White Wedding, en la ciudad conocida por sus bodas (y divorcios) relámpagos, del brazo de un botones del Hotel Palms, quien hizo también la función de chofer de la limusina para los recién casados, dijo la amiga de Spears.

Las únicas personas que presenciaron la boda fueron el ministro de la capilla, un fotógrafo y el botones. La ceremonia fue grabada en un vídeo que hasta ahora no ha sido divulgado. La novia vistió de jeans, camiseta y una gorra de béisbol para su primer matrimonio. El novio llevaba ropa informal también en su primera boda.

Tras pasar el viernes por la noche en el cine del Palms y en su suite del hotel, Spears y Alexander aparecieron en el Ghostbar del hotel para pedir un chofer. Ambos recorrieron dos otras capillas que estaban cerradas y al fin encontraron Little White Wedding. Allí les dijeron que necesitaban una licencia matrimonial, así que alrededor de las 4:00 de la mañana se dirigieron hacia la corte, dijo el amigo de Spears. Una licencia de matrimonio fue de hecho emitida en el Condado Clark de Nevada el 3 de enero para Alexander y Spears. Firmado por ambos, el documento dice que los dos son residentes de Kentwood, Louisiana, y nunca estuvieron casados anteriormente.

Una amistad llevaba más allá

Una amiga íntima de Spears dijo que la estrella fue vista besando a Alexander y a una de sus bailarinas cuando bailaba su nuevo tema Toxic en un centro nocturno del hotel Rain el jueves por la noche. ?Dejó chiquito al beso de Madonna?, dijo la amiga. El anterior romance conocido de Spears fue con el también cantante Justin Timberlake, quien actualmente disfruta una exitosa carrera como solista tras años con el grupo 'N Sync.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad