Ozzy Osbourne se siente afortunado por estar vivo tras el accidente que sufrió

El músico expresó su satisfacción por haber salido vivo del accidente de moto que lo dejó en coma durante ocho días

Ozzy Osbourne ha reconocido que la suerte estuvo de su lado el pasado 8 de diciembre cuando sufrió un accidente de moto en las cercanías de la residencia que el cantante posee en Buckinghamshire, al sur de Inglaterra.

Después de una semana en coma, el músico que ya respira sin ningún tipo de asistencia, expresó, hace unos días, su satisfacción por haber salido vivo del aparatoso accidente de moto. Al margen de la suerte que le acompañó, Osbourne reconoció que la actuación de su guardaespaldas, Sam Ruston, fue clave para salvarle la vida. En palabras del propio cantante, "si no fuera por Sam, probablemente yo no estaría aquí". En la misma entrevista la esposa de Ozzy Osbourne, Sharon manifesto que ella se hubiera suicidado si su marido moría

El ex líder de la banda metalera Black Sabbath dijo que aprendió una lección tras su roce con la muerte. "Nunca volveré a acercarme a una de esas malditas motos... tengo suerte de estar aquí hoy y no paralítico", dijo al citado periódico. Y añadió, "Sam tuvo que reanimarme en dos ocasiones". Osbourne se fracturó ocho costillas y una vértebra en el accidente. "Los doctores me dicen todos los días que pudo haber sido peor... que podría estar muerto".

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

El rockero de 55 años saltó a la fama en los años 70 con Black Sabbath, y permaneció en el candelero tras lanzar una carrera solista. Es una de las mayores estrellas mundiales del heavy metal. Ha vendido más de 60 millones de álbumes en tres décadas y su carrera ha estado plagada de exceso de drogas y alcohol.

A comienzos del 2003, dijo haber sufrido abusos sexuales de niño, cuando vivía en Birmingham, Gran Bretaña. En los últimos años su popularidad creció por protagonizar el reality show, The Osbournes, que emitía en vivo su vida familiar junto a su esposa Sharon y dos de sus tres hijos. .

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "