The Charlatans tendrá nuevo disco en 2004

El nuevo trabajo de la banda de Manchester hará el octavo álbum en su carrera

A lo largo de este año se podrá escuchar el octavo álbum de The Charlatans, que vendrá a suceder a su anterior Wonderland, publicado en 2001. A raíz de las declaraciones reflejadas en la web de la banda, thecharlatans.net, se concluye que el grupo tiene prácticamente acabado su nuevo álbum, al que están terminando de dar forma en los estudios Big Mushroom de Cheshire.

Se habla de títulos como Dead love, Up at the lake (al parecer, uno de los hits más claros de esta entrega), Loving you is easy, Sing you a hymnA, Watch you in disbelief o High up your tree, siendo una de las novedades que presentará el disco la colaboración vocal de Tony Rogers (teclista de la banda) junto a Tim Burguess en el tema Loving you is easy.

Tony Rogers sustituye al teclista Rob Collins, militante en la formación desde sus inicios, que falleció en un accidente de coche en 1996, un año antes de que The Charlatans publicara Tellin' stories, disco que supondría un nuevo número uno en su trayectoria, que comenzó en 1988 en Manchester (Inglaterra).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad