Anastacia publicará su tercer álbum el 29 de marzo

El primer sencillo de Anastacia, Left outside alone, saldrá a la venta unas semanas antes

Left outside alone es el nombre del primer sencillo del trabajo de la vocalista y, según diversas informaciones aparecidas en páginas de fans de la artista, estará a la venta días antes de la salida del disco completo, el 8 de marzo. En las emisoras de radio (entre ellas Los 40 Principales) se espera que empiece a sonar en breve.

Aunque desde su disquera no han soltado demasiada información acerca de este tercer lanzamiento homónimo de Anastacia, se sabe que el componente de Eurythmics Dave Stewart (Texas, Tom Petty & The Heartbreakers, Bryan Ferry, Candy Dulfer) y Glen Ballard (Alanis Morissette, No Doubt, The Corrs, Wilson Phillips) se han encargado de realizar la producción artística del álbum.

Según se desprende de la web española sobre la artista anastacia-blacksoul.tk, este nuevo lanzamiento tendrá una tirada en edición limitada que contendrá un DVD con material sobre la artista estadounidense.

Año nuevo, vida nueva

La potente voz y el éxito arollador de Anastacia sufrieron un mazazo cuando en enero de 2003 le fue detectado un tumor en el pecho. La artista hizo entonces pública su enfermedad, se puso en manos de especialistas y se apartó temporalmente de la vorágine del mundo de la música. Ahora, completamente recuperada, afronta una nueva etapa personal y profesional que tendrá como primer capítulo este nuevo disco que verá la luz en marzo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?