'Trankiller' será el nombre del segundo disco de La Naranja China
Alex Olmedo ultima en Valencia, junto a Juan Luis Giménez, la grabación de su nuevo CD, que verá en los próximos meses
Después de darse a conocer como La Naranja China y triunfar en el mundo de la siempre voraz crítica musical con su opera prima homónima, Alex Olmedo se marchó a Londres para empezar a dar forma a las maquetas y canciones del que pronto será su segundo disco. Allí estuvo de junio a octubre de 2003. Luego regresó a España.
Una vez aquí, aparte de salir de gira con su amigo el ex Ronaldo Coque Malla bajo el nombre de Las Mentiras, semanas antes de Navidad se fue a Valencia para grabar voces y colocar algunos recordings a las canciones que previamente había trabajado en su propio estudio durante su estancia en la ciudad del Támesis.
Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados), que actúa de coproductor artístico del nuevo álbum, y Vicente Sabater como ingeniero de sonido, son los dos puntales sobre los que el talento de Olmedo se ha apoyado (y se sigue apoyando) para finalizar el listado de canciones que formará parte de Trankiller, nombre del disco, confirmado a los40.com por Warner Music, su compañía discográfica.
El tándem trabaja en estos momentos entre los Estudis ACE (de Sabater) y los estudios Wah Wah Music (de Giménez) sobre una base de 15 temas. Sin embargo, no está claro que todas vayan a entrar en el CD, que verá la luz entre finales de febrero y principios de marzo, según las mismas fuentes.