Thalía vuelve con nuevo disco y una revista propia

A la artista mexicana le espera un 2004 lleno de actividad

Thalía inaugurará el año con un nuevo CD, que contendrá todos sus mayores éxitos además de dos temas no publicados hasta el momento, Cuando tú me tocas y Acción y reacción. Pero, además, y siguiendo con las numerosas iniciativas emprendidas por la artista a finales de 2003 (entre las que se encuentran el lanzar una línea de ropa -Thalia Sodi Collection-, artículos para el hogar o su propio perfume), se anuncia la próxima edición de una revista bilingüe que se llamará igualmente Thalía.

El pasado 2003 ha sido un año fundamental en la carrera de la mexicana, ya que ha obtenido numerosos premios (dos premios Latin Billboard, un Premio Lo Nuestro y un Dance Music Award, entre otros) y ha arrasado en el mercado japonés, en donde situó su música en el primer puesto de ventas.

Además, entre sus logros recientes hay que señalar el haber compartido escenario con artistas como Gloria Estefan, Beyoncé, Black Eyed Peas, Ricky Martin o Britney Spears. Por lo que respecta al Estados Unidos, Thalía logró entrar con fuerza en las listas más importantes del lugar, como Billboard.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad