Estopa publicará su tercer álbum el próximo 3 de marzo

Fuente de energía será el single de avance del CD, todavía sin título definitivo

Estopa promete volver de forma enérgica y potente. Los hermanos Muñoz han puesto de nuevo toda la carne en el asador para dar forma a su nuevo trabajo, cuyo nombre es una incógnita todavía. David y José estuvieron encerrados varias semanas en un estudio de Barcelona trabajando en las maquetas de las canciones que en él se incluirán.

A pesar del hermetismo que ha rodeado al lanzamiento, en los40.com hemos podido saber que el sucesor de Destrangis (2001) estará a la venta el próximo 3 de marzo. Asimismo, el primer sencillo, Fuente de energía, se podrá escuchar en todas las emisoras de radio (entre ellas Los 40 Principales) el 21 de enero y se comercializará en formato CD-Maxi a partir del 9 de febrero.

La rumba canalla, fiestera y urbana de Estopa volverá a estar en boca de todos gracias a las 13 nuevas canciones que han grabado en los estudios Sintonía de Madrid, junto a los productores y músicos Pancho Varona, José A. Romero y Antonio García de Diego, colaboradores habituales de Joaquín Sabina. Por su parte, David y José también se han involucrado en las tareas de la producción artística.

'Pastillas de freno'

Entre las curiosidades del disco está una canción que interpreta José y otra que está dedicada a la factoría automovilística barcelonesa en la que trabajaban ambos antes de hacerce famosos. Su nombre es Pastillas de freno.

Para promocionar este esperado álbum, su compañía de discos, BMG Ariola, realizará diversas actividades entre las que destaca una rueda de prensa a finales de enero (29 o 30) en la que posiblemente interpretarán tres temas nuevos en directo (al igual que hicieran cuando finalizaron su última gira). Asimismo, pocos días antes del alumbramiento, esperan poder realizar un par de conciertos de presentación en salas de pequeño aforo de Madrid y Barcelona.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad