Máxima FM presenta en Madrid a Junior Jack & Kid Creme

La cadena de emisoras dance del Grupo PRISA comienza una serie de fiestas que se desarrollarán durante todo 2004

Máxima FM, la emisora de música de baile y electrónica del Grupo PRISA está preparando un año 2004 cargado de actividades para sus oyentes.

La primera cita será el 22 de enero a partir de las 00:00 h en la sala Aqualung de Madrid (C/ Ermita del Santo 48). En esta ocasión, y por primera vez en la capital, contarán con la presencia de Junior Jack & Kid Creme. Se da la circunstancia de que el pasado año la canción E-Samba de Junior Jack fue elegida mejor tema House en los DJ Awards de Ibiza. Entre los éxitos creados por estos DJs productores están (además del ya citado): Thrill me, My Feeling y Da Hype.

Además, la noche contará con la presencia en cabina de Miguel Angel Vizcaíno y Arturo Grao, DJs residentes de la emisora.

Durante el jueves 22 Máxima FM programará un éxito de Junior Jack cada hora, y a las 17 h estará en directo junto a Kid Creme para una entrevista que se podrá seguir en directo también desde la web de la emisora (maxima.fm).

Las invitaciones para dicha fiesta se reparten en los estudios de Máxima FM (Gran Vía, 32 de Madrid).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad