Ben Affleck: "Me gustaría tener una relación más serie y profesional con la prensa"
El compañero sentimental de la cantante Jennifer López presentó en Madrid su última película <i>Paycheck</I>
"Mi relación con Jennifer puede afectar a mi carrera porque cuando los espectadores ven unas de mis películas me ven más a mí que al personaje que interpreto. Cada vez es más difícil separar mi imagen pública de los personajes a lo que doy vida", explicó Ben Affleck, en la rueda de prensa de presentación de su último filme, Paycheck. Cada cual que interprete a su manera, pero al actor parece no alegrarle nada que su cara y la de su 'novia' pueblen día tras día las portadas de los periódicos por unos chismes u otros.
Ben Affleck comento que le gustaría tener una relación "más seria y profesional" con la prensa, ya que, desde su punto de vista, todo lo que se escribe sobre él últimamente "son cosas irrelevantes, sobre si tomo café, pago el parquímetro y voy a un club".
En esta misma línea, indicó que esta relación con los profesionales de la comunicación es "difícil", porque "las estrellas han pasado a formar parte de los programas de corazón y hay que aprender a lidiar con ello". "Pero yo no puedo quejarme de nada porque tengo una vida muy buena", matizó Affleck, convencido de que la crítica trató tan mal Gigli, que protagonizaba junto a López, porque se hizo demasiada publicidad de su relación.
LOS40
LOS40
"Se criticó más nuestra relación que la película, de la que yo guardo muy buen recuerdo porque en ella conocí a Jennifer, trabajé con Martin Brest, que es un gran director, y aprendí mucho en el campo de la actuación", añadió actor que se dio a conocer en el Festival de Sundance de 1997, al aparecer en Persiguiendo a Amy, de Kevin Smith, y en Going All the Way, de Mark Pellington.
Por otra parte, Affleck explicó que se decidió a protagonizar Paycheck porque le daba la posibilidad de trabajar con Woo -"uno de los mejores directores que conozco", dijo-, con actores de la talla de Thurman y "por el cheque", apuntó; así como por la posibilidad de trabajar en la adaptación de una obra de Philip K. Dick, al que reconoció admirar, y del que se han llevado a cabo adaptaciones tan buenas para él como Blade Runner o Minority Report.












