The Pixies se reúne de nuevo para tocar en un festival

Ésta es la primera reunión del grupo desde 1993

El festival Coachella, que se celebrará en el Empire Polo Field los días 1 y 2 de mayo en Indio (California), contará como gran primicia en su cartel con unos Pixies reformados que desde hace algún tiempo, han ido dejando pistas sobre su posible vuelta a los escenarios y al estudio.

La actuación de los de Boston está prevista para el primer día, junto a las de Kraftwerk y Radiohead (Beastie Boys, Blur o The Libertines están también confirmados para participar en el evento), significando la primera vuelta de la emblemática banda desde que comenzaron a escucharse los rumores de reunión. De lo que no hay confirmación oficial por el momento es de que haya previstas más fechas después de este festival, aunque hay bastantes expectativas de cara a la celebración de otros conciertos tanto en Estados Unidos como en Inglaterra.

Su nuevo disco de estudio también queda en el aire, si bien se sabe que 4AD publicará un DVD durante este año con lo mejor del grupo y numerosos contenidos extras e inéditos, como el documental Gouge.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad