Estopa estrena su nuevo single mañana en su web

Fuente de energía servirá de presentación de su tercer álbum, titulado ¿La calle es tuya?

¿La calle es tuya? atesora 13 nuevas canciones gestadas en el estudio que el dúo tiene en el chalet de sus padres en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), que posteriormente se grabaron y pulieron en Madrid. José A. Romero, Pancho Varona, Antonio García de Diego, compañeros de fatigas de Sabina, se han encargado de la producción, tarea en la que también han participado por primera vez David y José.

Por su parte, Fuente de energía, que se comercializará en formato CD-Maxi semanas antes de la publicación del disco completo, es una canción al más puro estilo Estopa, ése que les hizo triunfar con Cacho a cacho, una de las canciones de su álbum debut, en el que flirteaban con el rock and roll. Este nuevo sencillo se podrá escuchar por primera vez mañana martes (20 de enero) sólo en su web oficial (estopa.com). Al día siguiente comenzará a hacerse popular a través de la radio.

David y José han tardado más de un año en componer, maquetar y grabar las 13 canciones (no parecen ser supersticiosos) que incluirán en ¿La calle es tuya?, un CD pensado para su inminente presentación en vivo. Aunque todavía es pronto para hablar de gira, Estopa realizará una serie de conciertos de pequeño aforo como parte de la campaña de promoción del disco.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad