OBK incluirá un dueto con Alaska y un tema inédito en su nuevo recopilatorio

El dúo barcelonés inaugura con Grandes éxitos una colección de álbumes recopilatorios dobles con DVD+CD, que lanzará EMI a partir de marzo

Music & View es el nombre provisional de una serie de compilaciones que a partir de marzo editará EMI Music España. Jordi Sánchez y Miguel Arjona, los integrantes de OBK, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a estas antologías en marzo. A partir de entonces, otros artistas irán componiendo la colección de dobles álbumes que en su interior contendrán un DVD y un CD (vídeo+audio).

Grandes éxitos es el título del nuevo lanzamiento de OBK, que se publicará el 1 de marzo. Será el segundo recopilatorio del duó barcelonés (el primero salió en 1998 bajo el nombre de Singles 91-98). Siguiendo la filosofía de este proyecto, realizado con éxito por otras multinacionales como Univesal Music, el álbum encierra un DVD y un CD.

El primero está compuesto por 11 clips de OBK, entre los que figuran los espectaculares vídeos realizados por su buen amigo J.A. Bayona como Tú sigue así, El cielo no entiende o Lucifer. También se podrán encontrar numerosos extras. Todo el material ha sido remasterizado para el formato digital Dolby Surround 5.1.

El CD, por su parte, incluirá 15 temas. Entre las sorpresas que depara este nuevo álbum está un dueto que OBK realizó junto a Alaska en el tema Quiéreme otra vez, producido por Carlos Jean, quien a su vez está trabajando con Fangoria en la elaboración de su nuevo disco. También aparecerá un tema inédito titulado Ni te das cuenta.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?