La Mala Rodríguez amplía su gira

Ya hay fechas confirmadas hasta julio

Desde principios del próximo mes de febrero, y hasta finales de julio por el momento, hay conciertos confirmados para ver en directo a La Mala Rodríguez presentando su nuevo trabajo, Alevosía.

Están confirmadas sus visitas a Almería, Mallorca, Barcelona, Huelva, Lérida, Valencia y muchos más puntos, incluyendo su participación en los festivales Etnimálaga, Viña Exprés (Valencia) y en el Groove Parade de Florida 135, el cual en su pasada edición ya hizo una fuerte apuesta por el hip hop dentro de su programación.

Lo último de La Mala, le ha llevado a la artista tres años de trabajo y para este disco, ha querido contar con la ayuda de importantes personajes dentro de la escena hip hop como Jotamayúscula, Supernafamacho y Mr T Cee, aunque ella misma también ha tomado parte en el proceso de producción. Sobre su trabajo, que está funcionando muy bien consiguiendo de forma unánime los elogios de crítica y público, María Rodríguez ha afirmado "Este disco se llama Alevosía porque lo he hecho a tiro hecho, sobre seguro y no hay fallos. Lo he hecho queriendo".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad