Rosana publica el DVD de la grabación de 'Marca Registrada', su cuarto álbum

La cantante lanzaroteña comienza su nueva gira el próximo 29 de enero en Soria

Marca Registrada en formato DVD reúne, en sus más de dos horas de duración, 27 de los temas que Rosana interpretó en ambos conciertos, con dos partes muy diferenciadas. Por un lado, algunos de sus éxitos de siempre (como El talismán, Si tú no estás, Contigo o Pá ti no estoy) y canciones nuevas (Para morir de amor, Tormenta de arena o No habrá Dios) interpretadas en Manilva (Málaga) ante más de 15.000 personas y con una gran banda eléctrica.

Por otra parte, el DVD contiene también el resto de éxitos (Siempre de frente, A fuego lento, Pá calor) y más canciones nuevas (Bajo charcos, De una sola torpeza y Marca Registrada), que fueron interpretados con banda acústica y en un ambiente mucho más íntimo que el que se desarrolló el concierto del Teatro Lope de Vega de Madrid.

Este formato atesora, asimismo, toda la historia de la grabación, sus videoclips, la discografía completa, varios comentarios y numerosas sorpresas que cada uno irá descubriendo entre los menús. Coincidiendo con esta edición, se presenta el nuevo single extraído del disco: Para morir de amor, canción que se identifica mucho más con la línea de composición y estilo de Rosana.

Además, la artista lanzaroteña inicia una gira de conciertos de presentación de dicho trabajo por teatros de toda España, que se amplía cada día y que hasta el momento la llevará a ciudades como Soria (donde comenzará su periplo el 29 de enero) y Corella, Navarra (30). En febrero recorerrá Barcelona (12 y 13), Torrelavega, Cantabria (19), Madrid (21 y 22), Zaragoza (29), Teruel (27) y Valencia (28). En marzo pasará por La Laguna, Tenerife (5), Miranda del Ebro, Burgos (12), Logroño (13), San Roque, Cádiz (19), Carmona, Sevilla (20), Las Palmas (24 y 25), Murcia (26) y Pamplona (30). Cáceres (2), Badajoz (3) y Linares, Jaén (23), serán algunas de las localidades por las que pasará en abril.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?