Rosa actuará en la inauguración del stand de Granada en Fitur

La cantante estará en la feria el próximo 28 de enero

La ganadora de la primera edición del concurso Operación Triunfo de TVE, Rosa López, manifestó al Patronato su satisfacción por haber sido elegida y declaró sentirse "orgullosa" de representar a la provincia de Granada en Fitur.

El stand de Granada en Fitur será inaugurado por el presidente del Patronato Provincial de Turismo y de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, el próximo 28 de enero a las 14.00 horas. En el transcurso del acto se entregarán los Premios Turismo de Granada, que en la presente edición han recaído en el director de cine, Fernando Colomo, en el Parque de las Ciencias de Granada y en la empresa de hostelería y restauración Grupo Abades.

Como viene siendo habitual todos los años, la inauguración incluye una actuación musical de un artista granadino, que este año correrá a cargo de Rosa, que interpretará varios temas de su último disco, Ahora, además de dar alguna sorpresa para los granadinos presentes en la feria y para el público en general que acuda a Fitur, según adelantó la cantante.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad