ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

La industria musical española reconoce hoy a los mejores de 2003 en los Premios Amigo

Beyoncé, 'El Cigala', Sanz, Ubago y LODVG, entre los favoritos

Juan Ramón Lucas y Lorena Berdún serán los encargados de presentar esta noche la gala de entrega de la VII edición de los Premios Amigos. Ambos darán paso a los diversos ganadores de 2003, los mejores de un año que ha ofrecido mucho y muy diferente.

Entre los solistas que aspiran a alzar uno de los trofeos como Mejor Solista Masculino Español están Alejandro Sanz, Alex Ubago y Diego 'El Cigala'. En la modalidad latina figuran Bebo Valdés, David Civera y Luis Miguel. Por su parte, las chicas que pisan más fuerte con Chenoa, Mala Rodríguez y Pasión Vega (Mejor Solista Femenina Española). Celia Cruz, Dulce Pontes y Gloria Estefan son las nominadas en la parte latina.

El Premio al Mejor Grupo Español se lo disputarán Andy & Lucas, Café Quijano y La Oreja de Van Gogh. Bacilos, Bebo & Cigala y Tribalistas figuran entre los finalistas latinos de dicha modalidad.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

En la categoría Mejor Album Español se encuentran Alejandro Sanz (No es lo mismo), Alex Ubago (Fantasía o realidad) y La Oreja de Van Gogh (Lo que te conté mientras te hacías la dormida). Y a la de Mejor Album Latino optan el turolense David Civera (La Chiqui Big Band), Dulce Pontes & Ennio Morricone (Focus) y el trío brasileño Tribalistas (Tribalistas).

Asimismo, en la modalidad Internacional figuran Beyoncé (Dangerously in love), que figura en otras tres modalidades, Bruce Springsteen (The essentials) y Celine Dion (One heart).

Los finalistas al Premio Artista Español Revelación Masculino son Diego 'El Cigala', Fran Perea y Pedro Javier Hermosilla. En la categoría femenina figuran Beth, Chonchi Heredia y Najwa. Los nominados en la modalidad latina son Carlinhos Brown (componente de Tribalistas), Natalia Lafourcade y Ricardo Arjona.

Al Grupo Revelacion Español optarán Andy & Lucas, Chambao y Las Niñas, mientras que por el latino competirán Bacilos, Bebo & Cigala y Tribalistas.

El Mejor Album Flamenco será para Bebo & Cigala (Lágrimas negras), Chambao (Endorfinas en la mente) o Raimundo Amador (Isla menor).

Al Premio Mejor Artista Internacional han quedado nominados Beyoncé, Bruce Sprignsteen y Robbie Williams. Y para Mejor Artista Revelacion Internacional son finalistas Beyoncé, Carla Bruni y Evanescence.

Al Mejor Vídeo Musical están nominados Alejandro Sanz (No es lo mismo), Beyoncé (Crazy in love) y Las Niñas (Ojú).

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "