Outkast recupera el liderazgo en USA

El poder de Hey ya devuelvo al dueto su primera posición en las listas de ventas

La diversión ha podido con la seriedad. Las melodías con voz de barítono (a lo Rick Astley) de Josh Groban han tenido que rendirse a la fuerza y alegría de los temas de Outkast. Su sencillo Hey ya ha sido una revolución que ha despuntado de nuevo a la banda hasta la primera posición de la clasificación de ventas estadounidenses con su álbum Speakerboxxx/ The Love Below .

Así, mientras Groban baja hasta el nº5 otros han ido escalando posiciones. Una de las más espectaculares es la de Sheryl Crow y su Best of, que ha pasado de aocupar una discreta sexta posición a subir hasta el nº2. Otra chica que también quiere destacar es Alicia Keys, cuya presencia entre los más importantes sigue estando de manifiesta en un tercer escalón.

El resto de los discos que se quedan esta semana entre los diez discos son Shock'n Y'all de Toby Keith (nº4), Closer de Josh Groban (nº5), el disco de varios Now That's What I Call Music! Vol. 14 (nº6), Singles 1992-2003 de No Doubt (nº7), Soulful de Ruben Studdard (nº8), Fallen de Evanescence (nº9) y The Black Album de Jay-Z (nº10).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad