'Antología audiovisual' reunirá en un CD+DVD los grandes éxitos de Héroes del Silencio

El doble álbum, perteneciente a la colección Music & View de EMI, se publicará el próximo 1 de marzo

La discográfica EMI tirará de catálogo de sus artistas más relevantes para llevar a cabo una colección de álbumes dobles (CD+DVD) cuyo nombre genérico es, de forma provisional, Music & View. OBK y Héroes del Silencio se encargarán de dar el pistoletazo de salida a partir del 1 de marzo.

Así pues, la extinta banda zaragozana que tantas alegrías dio al rock español, volverá a la vida, al menos en forma de lanzamiento. Antología audiovisual es el título escogido para lanzar 16 grandes éxitos de Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu en un CD, además de 13 videoclips en un DVD. Se da la circunstancia de que será la primera vez que éstos aparezcan en el citado nuevo formato.

Todos estos éxitos han sido remasterizados digitalmente, tanto los de audio como los de vídeo. De hecho, los del DVD han sido optimizados para el sistema Dolby Surround 5.1, también conocido como Home Cinema. No hay temas inéditos ni ninguna novedad, salvo el clip en directo del tema Maldito duende. El DVD atesora, además de los citados vídeos, un EPK de 30 minutos, entrevistas y fotos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?