Elefantes retoma hoy su gira en Barcelona

El grupo ha agotado las entradas para la actuación de esta noche en la sala Bikini de la Ciudad Condal

La Sala Bikini de Barcelona acoge esta noche la actuación del cuarteto Elefantes. La banda ofrecerá un directo con las canciones de su cuarto disco, La forma de mover tus manos. Esta vez, los fans de Shuarma y su grupo han agotado todas las entradas disponibles.

El guitarrista Hugo, el bajista Julio Cascán, el batería Jordi Ramiro y el cantante y compositor Shuarma fundaron Elefantes en 1996 y debutaron con un álbum de cinco temas, al que siguió su primer álbum El hombre pez. Pero no fue hasta su fichaje por una multinacional y la edición de Azul, producido por Enrique Bunbury, cuando el éxito aporreó literalmente la puerta de este cuerteto de rock.

Para si cuarto trabajo, con el que entretendrán hoy en Barcelona a sus fans, optaron por Phil Manzanera -ex Roxy Music- y Quimi Portet -ex El Ultimo de la Fila-, para la producción. Me falta el aliento, La niña morena, Vale la pena vivir así, Tan difícil como amar y Quedámonos, son algunos de los temas que sonarán seguro esta noche.

Al margen de la gira y el trabajo con Elefantes, Shuarma, el vocalista, ha recuperado a su primer productor,el

zaragozano Enrique Bunbury, para formar un nuevo grupo, Bushido, en el que también participan Morti, ex vocalista de El Fantástico Hombre Bala y ahora en Ex Mundus, y el músico electrónico Carlos Ann.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?