Josh Groban arrasa en la reventa

Sus entradas se ofrecen a casi 1.500 dólares

Josh Groban, su música y sus apariciones en Ally McBeal están provocando todo un fenómeno mediático a su alrededor. Closer, su segundo disco, sacó a Outkast del número uno del top 200 de Billboard y lleva acumuladas 2 millones de copias vendidas, lo que está ocasionando que la reventa de entradas por internet se dispare, hasta alcanzar precios altísimos.

Las entradas para ver al cantante oscilan entre 150 dólares y los 1.499 que se piden por los puestos en las primeras filas, si bien las que más se están vendiendo son las que oscilan los 600 dólares, unos 475 euros. Para su disco Closer, Josh ha contado con la producción de David Foster, el violinista Joshua Bell y con el grupo Deep Forest, trabajo, que se publicará en España el día 27 de enero vía Warner.

Por otro lado, se anuncia que el álbum estará disponible en una edición limitada en la que habrá dos temas extra y un DVD con el videoclip de Hymne d'Amour, además de una entrevista de unos 30 minutos de duración. Closer está siendo ya un éxito, además de en Estados Unidos, en lugares como Canadá, Noruega, Singapur, Islas Filipinas o Taiwan.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad