HIM confirma gira española en febrero y anuncia la salida de su primer recopilatorio

And love said no - The greatest hits 1997-2004 se publicará el próximo 15 de marzo

HIM comenzó el pasado 15 de enero en Alemania su nueva gira europea. Este periplo, parte del cual tuvo que suspenderse en 2003, recorrerá gran parte del Viejo Continente, en principio, hasta abril. El grupo escandinavo recorrerá ocho países (Alemania, Italia, Holanda, Francia, Luxemburgo, Escocia, Inglaterra y Portugal) antes de llegar a España en febrero.

Las plazas por las que recalará su oscuro y potente directo en nuestro país son: Granada (12 de febrero, Industrial Copera), Murcia (13, Sala Gamma), Barcelona (14, Razzmatazz), San Sebastián (15, Polideportivo Anoeta) y Madrid (17, La Riviera).

Primer retrospectivo

Semanas más tarde, el 15 de marzo, HIM pondrá a la venta su primer recopilatorio, en el que se recogerán siete años de grandes éxitos. And love said no - The greatest hits 1997-2004 incluirá sus canciones más importantes y dos temas inéditos: And love said no y Solitary man. Este último es una versión del clásico de Neil Diamond y ha sido escogido como primer sencillo del retrospectivo.

El single comercial de Solitary man (canción que empezará a sonar en las radios en febrero, atesorará el videoclip de dicho tema. Rodado en EE UU y dirigido por Bam Margera, cuenta con la participación de Rose McGowan, ex de Marilyn Manson y actriz de la serie de televisión Embrujadas.

And love said no - The greatest hits 1997-2004 encerrará un total de 16 cortes (14 éxitos + 2 inéditas). Asimismo, saldrá a la venta una edición limitada, en cuyas primeras copias se incluirá un DVD con cinco temas en directo grabados en Helsinki en 2003.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?