Los premios Grammy homenajerán a The Beatles

Sting, Dave Matthews, Vince Gill y Pharrell Williams (The Neptunes) se encargarán del tributo

La 46 edición de los premios Grammy, que tendrá lugar este domingo día 8, vendrá marcada con el tributo como actividad en directo. The Beatles y Warren Zevon serán objeto de homenaje por parte de algunos de los artistas que están confirmados para participar en la gala de los importantes galardones. Sting, Dave Matthews, Vince Gill y Pharrell Williams (The Neptunes) se encargarán del tributo al grupo de Liverpool, para conmemorar el cuarenta aniversario de su primera aparición televisiva en los Estados Unidos (concretamente, en The Ed Sullivan Show).

Tributo también a Warren Zebon

Por otro lado, el recientemente fallecido y aspirante a cinco menciones Warren Zevon, también tendrá su homenaje, esta vez por parte de Jackson Browne, Emmylou Harris, Dwight Yoakam, Jorge Calderon y Timothy B. Schmit (The Eagles). Además, se confirma que Prince, Beyoncé y The Black Eyed Peas con Justin Timberlake tomarán parte en la ceremonia, que tendrá como presentadores a Britney Spears, Keith Urban, Kenneth Babyface Edmonds, Joshua Bell, Steven Tyler y Joe Perry (Aerosmith), Hilary Duff, Faith Hill, B.B. King, Brian McKnight, Carlos Santana, Kurt Elling y Norah Jones además de los actores Sean Astin y Amber Tamblyn.

En esta importante cita están previstas igualmente las actuaciones de Foo Fighters, Chick Corea, The White Stripes, Martina McBride y Christina Aguilera, así como la realización de un tributo a Luther Vandross a cargo de Celine Dion, Alicia Keys y Richard Marx, y otro al funk más puro con Robert Randolph & The Family Band, Earth, Wind & Fire, OutKast y Funkadelic como protagonistas.

La ceremonia de entrega de los Grammy será el día 8 de febrero en el Staples Center de Los Angeles a partir de las ocho de la tarde.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad