El álbum de Eurovisión de 'OT3' se mantiene nº 1 en AFYVE

Los nuevos CDs de Paco de Lucía, El Canto del Loco y Bushido conforman las entradas más importantes de la semana

Tras conocer que será Ramón quien represente a España en Eurovisión el próximo día 15 de mayo, las ventas del disco Eurovisión 2004 se han disparado, manteniendo a los aprendices de cantante en la primera posición de AFYVE. Seguidos muy cerca por otra pieza inamovible, el grupo infantil que gusta a niños y mayores, Los Lunnis con Los Lunnis nos vamos a la cama, que se mantienen por segunda semana consecutiva a un paso del primer puesto. Bebo Valdés y Diego El Cigala, tras triunfar en los Premios Amigo se han relajado, cediendo el tercer puesto que alcanzaron la semana pasada, a su amigo Paco de Lucía, que se convierte en la entrada más fuerte esta semana con su nuevo trabajo Cositas buenas.

Otra de las novedades de Superventas llega de la mano de El Canto del Loco con el reciente álbum en directo Directo Bikini 30-12-2003, que se coloca directo en la cuarta posición, desbancando a Alex Ubago, que desciende hasta la novena posición. No nos podemos olvidar de Bushido, el nuevo proyecto de Bunbury, Carlos Ann, Morti y Shuarma, con un álbum del mismo nombre que acapara la sexta posición.

Por lo que respecta al resto del Top 10, destacar la irrupción de Merche con Auténtica, (nº 7), el número uno de esta semana en Los 40 Principales, Andy & Lucas, en el nº 8, y Eurojunior con Eurojunior Festival en el nº 10.

Los televisivos Paco y Veva en su intento por hacerse un hueco en el panorama musical, "dan la nota" y entran al número 65 de la lista. Parece que los números musicales de la pareja no terminan de convecer a su público. La ex triunfita Cristie, saca su primer disco, Puro teatro y se va directa a la posición 81 de la lista. Buena interpretación es la que tendrá que hacer para seguir subiendo. Como última novedad en el Top 100, Sexy Sadie y su What have you done? 10 years of singles, que se desliza hasta colocarse en la posición nº 95. Tiempo al tiempo.

Metallica, los jefes en singles

En lo que a sencillos se refiere, Metallica y The unnamed feeling, no se baja del podium de oro desde hace tres semanas. Don't stop the music baby de Rosa, entra con ímpetu y consigue la plata arrebatándosela a Merche y Abre tu mente, que desciende una posición, gana el bronce y se coloca en el nº 3.

No nos olvidemos de las entradas más fuertes en el Top 20 de singles. Esta semana Gloria Estefan y Te amaré se colocan en el nº 7. Más abajo encontramos a Tiziano Ferro con sus Tardes negras en el nº 17, seguidas muy de cerca por Muse con cierta Hysteria por encontrarse en el nº 20.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?