Ojos de Brujo triunfa en los World Music Awards de la BBC

El grupo prepara ahora una gira mundial

La carrera de Ojos de Brujo sigue imparable, y desde hace algún tiempo, es cada vez más internacional. Ahora, acaba de ganar uno de los galardones más prestigiosos en cuanto a world music, la mención a Mejor Grupo Europeo en los BBC Radio 3 World Music Awards al que optaban importantes formaciones como Radio Tarifa o Kroke.

Después de esto, el grupo se prepara para realizar una gira mundial en la que mostrar las canciones que les han hecho merecer este premio, repartidas entre sus discos Vengue y Barí. Pero además de estas dos referencias, Ojos de Brujo tiene también en la calle Remezclas de la casa, una colección de relecturas en clave electrónica y bailable de algunos de sus temas originales, que han corrido a cargo de DJ Panko y Ramón Giménez.

Además, su último Barí sale este mes en una edición especial en formato doble vinilo y se preparan además otras remezclas de las que se encargarán el ruso DJ Vadim y Cuica, entre otros. La semana próxima, el grupo se encontrará participando en el Festival de Flamenco que se celebra en Estados Unidos, en donde sus componentes permanecerán hasta el próximo día 15.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad