Dido no actuará en la ceremonia de los Brits

La cantante está nominada en tres categorías: mejor artista femenino, mejor álbum y mejor sencillo por 'Life for rent'.

Dido ha hecho público un comunicado, en el que agradece a todo el mundo el fantástico año 2003 que tuvo, pero ha anunciado que dejará de hacer promoción y apariciones públicas con objeto de centrarse en escribir y preparar matyerial nuevo para trabajar. Así que, la cantante no estará el próximo daía 17 en la ceremonia de entrega de los premios de la industra británica. Dido, además de actuar en la gala, tiene muchos boletos para convertirser en una de sus protagonistas. Las nominaciones en las categorías a mejor artista femenino, mejor álbum y mejor sencillo por su segundo trabajo Life for rent dan mjuestras de ello.

Lo que no está del todo claro es si la "espantada" de la ceremonia se deba a la noticia publicada hace varios días en la que se cuestionaba sus nominaciones al tener Dido nacionalidad irlandesa (las categorías en las que optaba a premios son exclusivamente británicas).

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad