Aute presenta hoy su libro 'Cuerpo del delito' en Santander

En su nueva obra, el compositor reúne los textos de todas sus canciones

En su nueva obra, el célebre compositor reune los textos de todas sus canciones, distribuidas en ocho grandes bloques, el primero de los cuales, Primeras canciones reúne todas las letras de sus primeros álbumes editados, sin excepción de sus canciones sueltas creadas para sus amigos, como es el caso de Pongamos que hablo de Joaquín, para Sabina.

En el segundo bloque, titulado Canciones satíricas, se encuentran sus trabajos de Babel y Forgesound, con poemas como Viva el beat, el rock, el soul, el pop y lo demás o Sillón de mis entretelas, entre otros.

Los cuatro siguientes apartados corresponden a cuatro trilogías tituladas: Canciones de amor y muerte con los discos Rito, Espuma y Sarcófago; Canciones de amor y vida con Albanta, De par en par y Alma; Canciones de amor y duda, compuesto por Fuga, Cuerpo a cuerpo y Nudo; y por último, Canciones de amor y rabia, que incluye Segundos fuera, Ufff! y Slowly.

En el siguiente bloque, llamado Al margen, sus composiciones continúan siendo muy personales y alcanzan un aire casi místico, sobre todo en el álbum titulado Templo, donde incluye canciones como Por donde levitas, Éxtasis de ángeles caídos o Angelus.

El otro disco que forma este grupo es Animal. El libro se cierra con la colección de sus últimos álbumes. Ultima discografía está dedicado a Alevosía, Invisible y Alas y balas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad