Luis Miguel bate récords en sus directos latinoamericanos
El músico ofrecerá un total de 24 actuaciones en el Auditorio Nacional de México D.F. en la misma temporada
Del otro lado del Atlántico llegan noticias del éxito imparable de Luis Miguel. El artista mexicano se convertirá en breve en uno de los pocos cantantes que puedan presumir de haber cerrado 24 fechas en méxico D.F. dentro de una mismo tour.
Los fans latinoamericanos del músico, que sigue presentando en vivo los temas de su más reciente trabajo discográfico, 33, no parecen cansarse de unas actuaciones que cada día se duplican. México vive ahora mismo sus directos, pero cabe recordar que el artista ha agotado todas las entradas allá donde ya ha pasado como Estados Unidos, Chile y Argentina, entre otros países.
La gira de Luis Miguel aterrizará en breve en nuestro país. Aún no se han confirmado cuáles serán las citas definitivas con su música, pero se sabe se comunicará algo en las próximas semanas, ya que el músico podría actuar en España el próximo mes de marzo.