'Sonorama', el nuevo recopilatorio de OBK, se publicará el 8 de marzo

El álbum de la colección MusicView (DVD+CD) encierra un tema inédito y un dueto con Alaska en Quiéreme otra vez

Sonorama supone el noveno trabajo de Jordi Sánchez y Miguel Arjona, los componentes de OBK. Es, además, su segunda colección de grandes éxitos (el primero se editó en 1998 bajo el título de Singles 91-98), en la que se incluyen algunas de sus mejores canciones publicadas entre 2000 y 2003, correspondientes a los álbumes Antropop (2000), Extrapop (2001) y Babylon (2003).

Sonorama es un álbum doble (DVD+CD) de la serie MusicView que la multinacional EMI pondrá en circulación a partir de marzo y que resumirá las carreras y catálogos de algunos de sus artistas más representativos.

El CD atesora 15 temas. Entre las sorpresas que depara este nuevo trabajo está un dueto que OBK realizó junto a Alaska en el tema Quiéreme otra vez, producido por Carlos Jean, quien a su vez está trabajando con Fangoria en la elaboración de su nuevo disco. También aparecerá un tema inédito titulado Ni te das cuenta (producido por Jean) que se puede escuchar íntegro en su web (obkmusic.net).

Maquetas y versiones alternativas

Otro de los alicientes del disco de audio son las maquetas y versiones alternativas que presenta de algunas de sus composiciones más celebradas. Entre las maquetas (o demos) se encuentran las de Mírame bien, Oigo el silencio y Lo tengo que dejar. Asimismo, incluye el the final combination mix de Lucifer y un remix de Carlos Jean del tema Quién soy yo.

El DVD incorpora 11 clips, entre los que figuran los espectaculares vídeos realizados por su buen amigo J.A. Bayona como La herida, Tú sigue así, El cielo no entiende o Lucifer. Éste, asimismo, se ha encargado de dirigir el último corto de OBK (el undécimo que realiza para los de Sant Feliu de Llobregat), el de Ni te das cuenta, en el que Jordi y Miguel predican sobre los males que acontecen en el mundo y la eminencia del apocalipsis final. Se rodó en Barcelona y el próximo viernes (13 de febrero) se estrenará en su página oficial.

En el DVD también se podrán encontrar numerosos extras (Galería de fotos, making off, discografía, reportajes, fotos y más). Todo el material ha sido remasterizado para el formato digital Dolby Surround 5.1.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?