Los Lunnis arrebatan el nº 1 al álbum de Eurovisión de 'OT3'

Los Lunnis pueden con todo y se coronan campeones de la lista. Les siguen muy de cerca los triunfitos y su Eurovisión OT3, acompasados por Bebo & Cigala y sus Lágrimas negras

Los niños y los no tan niños dominan el Top 100 Albumes esta semana, y es que Los Lunnis con su trabajo Los Lunnis nos vamos a la cama se han popularizado tanto, que han llegado a la cumbre de la lista AFYVE, que semanalmente elabora Media Control. Sus canciones son para muchos padres un excelente reclamo para que sus vástagos se vayan a la cama sin rechistar. Los ex triunfitos bajan hasta la segunda posición con el álbum Eurovisión OT3, que hasta esta semana les había posicionado en el podium de honor. Otra vez será. Bebo & Cigala, tras ceder su puesto la semana pasada a Paco de Lucía, vuelven con mucha fuerza y se colocan en la tercera posición llorando Lágrimas negras. El Canto del loco se mantiene en la cuarta posición, mientras que Fran Perea escala puestos y se coloca en el quinto puesto, cada vez más cerca de que La chica de la habitación de al lado se ubique en los primeros puestos.

Como novedades de la semana, el ex Enemigo Josele Santiago es la entrada más fuerte de la semana directo al nº 19. Su álbum debut en solitario Las Golondrinas etcetera pisa fuerte y seguirá ascendiendo. Por otro lado, Incubus y su A crow left of the murder son otros de los fichajes esta semana que se van directos al nº 29.

Por lo que respecta al resto del Top 10 de álbumes, los gaditanos Andy & Lucas intercambian puestos con Merche y se colocan en el nº 7, dejando a la malagueña en el nº 8. Los más pequeños de la Academia de Operación triunfo y Eurojunior Festival suben al nº 9, seguidos muy de cerca por el primer álbum de David Bisbal, Corazón Latino.

Otra de las entradas de la semana la protagoniza Justin Timberlake, que tras organizar un escándalo en la Super Bowl, se coloca con su JustifiedCome away with me, que además de reportale varios premios Grammy, la sitúa en la posición nº 68.

Bisbal puede con todo

Los ritmos flamencos irrumpen con fuerza dentro del Top 20 de singles y maxisingles, y es que David Bisbal con su Bulería se ha ganado la medalla de oro esta semana. La plata la ostenta su compañera Rosa, que con su Don't stop the music baby arrasa en las pistas de baile. Por su parte Metallica y The unnamed feeling desciende dos puestos y gana el bronce, seguido muy de cerca por Merche y Abre tu mente (nº 4).

Como entrada más fuerte, además de Bisbal, tenemos a la explosiva Britney Spears, que con Toxic se coloca directa al nº 5. Tiziano Ferro vuelve más Perverso que nunca y se sitúa en el nº 14.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad