Dave Grohl y Marilyn Manson, en el nuevo CD de Garbage

La banda de Shirley Manson se encuentra en pleno proceso de grabación de la continuación de Beautiful garbage

Shirley Manson y sus compañeros de Garbage han recrutado a lo mejor de cada casa para dar forma a su nuevo trabajo discográfico, que se espera pueda ver la luz en los próximos meses. La señorita británica con banda estadounidense ha estdao compartiendo estudio de grabación con dos de los grandes nombres de la escena de EE UU: Dave Grohl y Marilyn Manson.

El cantante y líder de Foo Fighters les ha prestado la fuerza de sus brazos trasformada en su saber en las batería. Su colaboración ha quedado plasmado en el corte Bad Boyfriend. En lo que respecta al rey de las tinieblas musicales decir que Manson ha dejado sorprendida a Shirley. "Fue raro porque no he cantado con nadie en un estudio desde mis días en Mr Mackenze (formación anterior a Garbage) y fue bonito escuchar la voz explosiva de Manson a través de mis auriculares", dice Manson.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad