Sanz, Enrique, LODVG y Bisbal, nominados a los Billboard Latinos

Celia Cruz, con siete nominaciones, parte como gran favorita de la edición. Ricky Martin, Juanes y Thalía optan también a varios premios

Entre las 48 categorías de las que constan los Premios Billboard de la Música Latina figuran cuatro nombres españoles: David Bisbal, que compite con tres nominaciones, La Oreja de Van Gogh, que lo hace con dos, además de Alejandro Sanz y Enrique Iglesias, que compiten con una nominación cada uno.

Otros de los artistas destacados en los galardones son Juanes y Ricky Martin, ambos finalistas en cinco categorías. Tres de los premios a los que opta el colombiano Juanes son por Fotografía, el dueto que hizo junto a la canadiense Nelly Furtado. Por su parte, Ricky Martin compite, entre otros, por el galardón de Mejor Album Pop del Año de Artista Masculino por Alma del silencio.

Otra latina con muchas posibilidades es la mexicana Thalía que ha conseguido cuatro nominaciones, entre ellas, la de Mejor Single Dance, en la que tiene un 50% de probabilidades de hacerse con el galardón, ya que concursa con dos de sus sencillos: Baby I'm in love (Boris & Beck Remix) y I Want You (Pablo Flores Remix).

En lo que respecta al resto de nominados, cabe destacar a Chayanne con tres candidaturas, entre ellas la de Hot Latin Track. Gloria Estefan en dos, siendo una de ellas la de Tropical Airplay Track y Maná en dos, una de ellas la de Tour del año.

Tendremos que esperar al 29 de abril para ver qué pasa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad