40 Principales entrega a la AECC el cheque con la recaudación de Solidarios

La recaudación asciende a 152.626,08 ?

Daniel Gavela (Director General de la Cadena Ser) y Jaime Baró (Director de Los 40 Principales), han hecho entrega de 152.626,08 ? a Cecilia Plañiol, Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El concierto Principales Solidarios Contra el cáncer infantil, en su sexta edición celebrada en Zaragoza el pasado 20 de diciembre, tuvo como protagonistas a Eros Ramazzotti, La Oreja de Van Gogh, Hombres G y casi 10.000 personas que compartieron una noche de música y solidaridad con un objetivo, mejorar la situación de los niños enfermos de cáncer y colaborar en la investigación de la enfermedad.

Además de lo recaudado por la venta de entradas, un total de 136.813,46 ?, se habilitó una fila cero que ha recibido 13.220,56 ?. en donativos. Por su parte, Los 40 Principales ha hecho una aportación de 2.592,06 ?. Una vez entregado este cheque, la cadena radiofónica continúa colaborando con diferentes asociaciones para que se conozcan y mejoren los problemas de los jóvenes en España.

Con el lema Un año de compromiso, Principales Solidarios continúa su actividad a favor de los más desfavorecidos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad