Veni, vidi, vinci

Junior Jack y Kid Creme hicieron disfrutar a 2000 personas en la fiesta de Máxima FM el 12 de febrero en la sala Aqualung de Madrid

Llenazo total en la primera fiesta que Máxima FM realiza para sus oyentes. Aqualung fue ayer (12 de febrero) el corazón que bombeó la marcha de la noche madrileña. Desde minutos antes de las doce de la noche, cientos de personas aguardaban haciendo una larga cola para bailar al ritmo de Junior Jack y Kid Creme.

La sesión comenzó con Arturo Grao y Miguel Angel Vizcaíno calentando motores a unos entregados asistentes.

Dos de la madrugada. La música se para. Luz blanca en la sala y una introdución vocal grabada, anunciaba una noche cargada del mejor house.

Dicho y hecho. Tema tras tema, mezcla tras mezcla, Junior Jack se fue metiendo al público, unas 2.000 personas, en el bolsillo. Especialmente cuando pinchó sus propios temas, cómo E-samba ó Da Hype, canción a la que por cierto, ha puesto voz Roberth Smith, líder de The cure.

Un gran triunfo para la emisora de música dance, sobre todo teniendo en cuenta que en la misma noche Jeff Mills sembraba de techno una sala en la misma ciudad. Esta fiesta es la primera de una larga lista que recorrerá más ciudades donde Máxima FM está presente.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad