Aguilera quiere hacer las paces con Spears

El periódico The Sun afirma que Aguilera le ha escrito a Britney una carta para reconciliarse

Christina Aguilera no quiere dejar de salir de fiesta con Britney Spears ni contarse sus cotilleos. Vamos, que la cantante desea con toda su alma volver a figurar en la lista de los amigos de la rubia ahora "tóxica". Con la intención de que esto ocurra así, y según publica el diario The Sun, Aguilera ha enviado una carta a la casa de Britney para contarle sus cuitas y pedir su perdón.

En la misiva, enviada al domicilio de Louisiana de la Princesa del pop, la morena diva dice cosas como éstas: "Seamos amigas de nuevo. Ambas estamos muy metidas en la industria musical. La gente ha sacado nuestros comentarios de contexto. No obstante, nosotros somos más parecidas que diferentes en lo que se refiere a nuestras preocupaciones y problemas".

Lo que todavía no ha confirmado ninguna fuente es si Spears ha decidido responder a la mano tendida de su colega o hará oídos sordos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad