Ben Harper, Incubus y Sepultura, nuevos nombres para Rock in Rio

Se confirman además, numerosos artistas en la carpa raíces

Los días 29 y 30 de Mayo y 4, 5 y 6 de junio se celebrará en Lisboa el festival Rock un Rio, toda una celebración musical que da cuenta de un gran eclecticismo, ya que se cuenta con importantes artistas de todos los estilos y géneros. Así, se notifica la incorporación de Ben Harper and The Innocent Criminals (cuya última referencia es el álbum Diamonds on the Inside), el dia 29 en el escenario Mundo, junto a figuras como Peter Gabriel o Gilberto Gil.

Por otro lado, la contundencia de Incubus y su impactante directo se suma a los ya previstos para el día 4 de junio, teniendo como compañeros más que adecuados a Slipknot, Metallica, Moonspell y Sepultura, siendo este último otro de los nombres recién añadidos. Pero la carpa raíces, tiene ya una gran cantidad de artistas confirmados, encontrándonos con Amparanoia y Mariza, a quienes acompañaran Tambour, Habana Abierta, Thierry Robin, Manu Dibango & Ray Lema, Manecas Costa, Terrakota, The Klezmatics, Angelique Kidjo, Faltriqueira, Trio Madeira Brasil, Javier Ruibal, Souad Massi, Régis Gisavo, Gaiteiros de Lisboa, Joyce, Nguyen Lê, Tucanas y Trio Curupira & Hamilton de Holanda.

De momento, el apartado electrónico sigue estando representado por DJ Vibe. Todo este desfile de artistas tiene además el protagonismo previamente anunciado de Guns N? Roses, Evanescence, Britney Spears, Sugababes, Sting o Alejandro Sanz, entre muchos otros. Rock in Rio - Lisboa contará además con la Carpa Mundo Mejor, en el que habrá debates y conferencias, de forma coherente con el espíritu del evento, que donará parte de sus ingresos a la Organización Childreach.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad