David Bisbal se lanza a la conquista del mercado asiático con 'Bulería'

De momento no hay fecha exacta de publicación del disco

En este sentido, el cantante almeriense aseguró "confiar plenamente" en su disquera aunque precisó que, a su juicio, ahora debe centrarse principalmente en los mercados de España y Latinoamérica.

En cuanto a Bulería, David Bisbal destacó el gran esfuerzo realizado para su elaboración, añadiendo que se trata de un nuevo albúm "mucho más preparado" que el primero, Corazón latino (2002), y en el que se imprime en la mayoría de sus canciones "las raíces de su tierra, de Andalucía", de ahí la gran presencia de los toques de guitarra española.

El ex triunfito hizo, además, un balance del año que consideró "mucho mejor de lo que esperaba" y precisó que se encuentra inmerso en "un sueño" aunque le queda aún "mucho camino por recorrer" dentro del panorama musical.

A Bisbal, apenas le queda tiempo personal, pues cuenta, según dijo, con "una agenda apretadísima", aunque el pasado fin de semana pudo trasladarse hasta Almería, en donde tuvo el honor de convertirse en el pregonero del Carnaval almeriense, de lo que aseguró sentirse "muy orgulloso" porque le permitió "reencontrarse con sus fans".

Tras la entrevista, David Bisbal pudo saludar a medio centenar de personas, ganadoras de un concurso de Los 40 Principales Barcelona, que se encontraban en los estudios. Además, posó con algunos de sus seguidores y se hizo algunas fotografías.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad