Especial
40 Magazine se llama ahora Spike 40
<i>Spike 40</i> con nuevo diseño, nuevo logo e idénticos contenidos
A lo largo de sus siete años de vida, la revista ha cambiado de nombre varias veces. Comenzó llamándose What's Music?, para después pasar a 40 Magazine, término con el que se ha mantenido hasta hoy.
Con Spike 40 se estrena una nueva portada, llena de colorido, con nuevo logo, pero manteniendo la misma línea editorial que sus predecesoras.
Además de nuevo nombre, Spike 40 abre su número de febrero con el almeriense David Bisbal, que habla de su último trabajo Bulería, y hace un repaso por su trayectoria musical hasta el momento.
Sôber es otra de las novedades de esta edición. Tras la publicación de su cuarto trabajo Paradysso (2002), el cuarteto vuelve a la carga con Reddo, su tratado más metálico del que hablan en una entrevista.
Otra cara conocida en este número es Paulina Rubio que presenta Pau-Latina, un álbum de pop latino cien por cien que contiene temas producidos por el archiconocido Emilio Estefan.
La gaditana Merche, por su parte, vuelve con energías renovadas a la portada de Spike 40, y en su interior desvela las claves de su segundo CD, Auténtica, cuyo single Abre tu mente ya suena en todas las radios.
Otra de las novedades reseñables en el número de febrero la constituye el nuevo proyecto de Enrique Bunbury, Shuarma, líder del grupo Elefantes, Carlos Ann y Morti, ex Fantástico Hombre Bala. Los cuatro forman Bushido, un "monstruo de cuatro cabezas de difícil definición", que se transforma en disco con el single Felicidad como punto de partida.
Todos aquellos que quieran mantenerse bien informados sobre las últimas novedades del panorama musical español e internacional podrán encontralas en Spike 40, revista mensual gratuíta presente en todos los centros comerciales El Corte Inglés y tiendas de música habituales.