Norah Jones se mantiene en el nº1 en USA

La cantante se mantiene por segunda semana consecutiva en lo más alto de la lista

Aunque las ventas se han quedado bastante por debajo de su primera semana en el mercado (en sus primeros días superó el millón de copias), el nuevo disco de Jones no ha tenido rival tampoco en la última lista. Y se queda por encima del segundo clasificado, Kanye West, cuyo College Dropout ha vendido las 196.000.

El tercer puesto es para Fallen de Evanescence, que, aunque no consigue el nº1, se resiste a abandonar las posiciones más altas.

Este triunvirato podría ver cómo sus puestos van a la baja dentro de siete días, ya que el lanzamiento del primer disco en solitario del 'NSYNC JC Chasez, 'Schizophrenic', fue el pasado martes el disco más comprado de la jornada, lo que hace pensar que será el nº1 en la próxima lista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad