Ronan Keating publicará su tercer álbum el próximo 15 de marzo

El primer single, 'She believes (in me)', ha debutado en la segunda posición de las lista británicas

She believes (in me) es una balada country que ya hizo popular Kenny Rogers, y que comienza con una suave guitarra acústica y va subiendo hasta llegar a unos coros y cuerdas casi épicos. Con letra adaptada, refleja la evolución musical que ha experimentado Ronan en sus tres años de carrera musical en solitario.

Ronan ha colaborado para realizar su tercer trabajo con compositores y productores de gran talento, como el dúo de productores The Matrix (Avril Lavigne), Rob Davis (Kylie Minogue, Atomic Kitten), Terence Trent D?Arby y el ex Deacon Blue Ricky Ross. Este último ha coescrito el tema She get?s me inside y Terence Trent D?Arby ha compuesto Let?s her down easy. Entre los 14 cortes del álbum se incluye también un dueto junto a LeAnn Rimes en el tema Last thing on my mind.

Larga trayectoria vs. juventud

En 2000, Ronan publicó su álbum debut homónimo que se disparó directamente al número uno de las listas de discos del Reino Unido. El disco contenía dos singles, que fueron número uno, When you Say nothing at all y Life is a rollercoaster. Destination (2002), fue su segundo trabajo en el que se mostraba tal y como era, sin adornos externos. Con este tercer álbum, Turn it on encontramos un Ronan Keating más maduro que ofrece unas letras mucho más personales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?