Bisbal, nueva imagen de una marca de relojes

El almeriense ha rodado un spot para anunciar los nuevos accesorios de la marca de relojería y joyería

La rueda de prensa comenzó con la presentación del spot publicitario de esta nueva línea en el que con un tema de Buleríaz como fondo musical, Bisbal aparece rodeado de cuatro bellas modelos. Según explicó, el spot, grabado en apenas dos días en Barcelona, de noche y con temperaturas muy bajas, representa una especie de "cuento de La Cenicienta", en el que Bisbal trata de encontrar a la joven con la que ha pasado la noche a travès de un colgante que ella olvida. Tras "probar" con varias jóvenes, cuatro top models internacionales seleccionadas en un duro casting, Bisbal termina por no encontrar a su pareja.

Con el slogan "¿Será para tí?", el spot podría definirse como "una historia de persecución, amor y magia con sentimiento y pasión como principales esencias".

Por su parte, el cantante explicó que, pese a la dureza del rodaje, por los horarios y las condiciones, ha disfrutado mucho interpretando el personaje del spot, señalando que es algo que le gusta, aunque no sea su trabajo, igual que hace durante sus vídeos musicales, cuando da imagen a una canción.

Así, confesó que le gusta "aprender cosas nuevas", por lo que no pudo rechazar la propuesta de prestar su imagen a este proyecto, más si tenemos en cuenta que otros nombres de prestigio como Alejandro Sanz o Julio Iglesias ya había trabajado con esta marca, y por tanto podría ser muy beneficioso para su carrera.

Gira por 80 ciudades

Sobre sus planes más inmediatos el almeriense ha confirmado el inicio de su gira nacional que le llevará por ochenta ciudades españolas a partir del próximo mes. Además, la firma Viceroy, con la que el cantante ha firmado un contrato por dos años, patrocinará la gira por España que a partir del próximo mes de abril llevará a David Bisbal por ochenta ciudades.

Según Juan Carlos Servera, director de márketing, es la primera vez que la marca se convierte en patrocinador y firma un contrato tan largo para la promoción de sus productos. La razón, según dijo, es que David Bisbal es "especial".

Desde la marca de relojería han comunicado sentirse también muy satisfechos con su nuevo fichaje ya que forma parte de su "estrategia de buscar números uno". De hecho, han reconocido que con Bisbal han realizado una gran excepción ya que rompen su norma habitual de fichar con un artista por un periodo máximo de un año.

Preguntado por una posible gira internacional David no ha confirmado nada. Sin embargo, un dato revelador aportado por Viceroy es que su fichaje se debe, en gran medida, a su proyección internacional "y por eso vamos a patrocinar su gira".

Premio Lo Nuestro

Bisbal ha querido recordar su último logro obtenido en los premios mexicanos de Lo Nuestro. Allí el artista recogió el premio al Mejor Artista Revelación del cual ha dicho sentirse muy orgulloso ya que "las votaciones las realizó la gente por Internet".

Sobre un posible spot con su novia Chenoa igual que el que hicieron Elsa Pataky y Fonsi Nieto, el artista ha confesado que le haría mucha ilusión y que sería muy bonito. Los responsables de Viceroy guardaron silencio sobre este tema.

Aunque el material preferido por Bisbal es la plata y la línea que ahora representa es de acero, el cantante ha reconocido estar muy contento de convertirse en imagen de esta marca e imitar a figuras tan importantes como Julio Iglesias o Alejandro Sanz. Sin embargo, Bisbal ha sido incapaz de esconder una pequeña dosis de ambición y ha animado a los representantes de Viceroy al grito de "¡¡a ver si hacemos un relojillo!!".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad