'Lágrimas negras' entra en el número 8 de los discos más vendidos en México

En las próximas semanas el álbum de Bebo Valdés y Diego El Ciagala se pubñicará en 15 países

Además, esta semana, Lágrimas negras se publica en Francia, Italia, Suecia, Argentina, Chile y Colombia; y en los próximos días se editará también en Estados Unidos, Alemania, Suiza, Holanda, Portugal, Bélgica, Dinamarca y Brasil.

La idea de reunir al pianista cubano de 85 años y al cantaor español de 35 fue del cineasta Fernando Trueba. Hace 10 meses que se publicó el disco en España y desde entonces ha vendido más de 200.000 ejemplares y ha ganado dos discos de platino, cinco premios Amigo y un Ondas; y también es candidato a cuatro premios de la música, que se concederán el próximo 15 de abril.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    De compositor de otros artistas a creador de sus propios éxitos. Miley Cyrus sorprende con una bestial presentación en directo de ‘Jaded’ en Backyard Sessions de Disney+. Bad Gyal actuará en los Latin American Music Awards 2023. Ana Mena visita 'El Hormiguero'. ¿Qué es Alpha House, la fiesta que prepara Aitana? Mallorca Live Festival 2023 anuncia sus últimas confirmaciones.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad