Mike & The Mechanics teloneará a Phil Collins en Barcelona

Ambos actuarán en el Palau Sant Jordi el próximo 1 de julio dentro de lagira First farewell tour del ex batería y cantante de Genesis

Esta formación, nacida en 1985, y convertida en un trío a medidados de los años 90, sufrió un tremendo mazazo en 2000 con la muerte del ex Sad Café Paul Young (Manchester, Inglaterra, 1947), uno de sus motores y voces cantantes junto a Paul Carrarck (Sheffield, Inglaterra, 1951). Desde entonces han realizado esporádicas actuaciones, todas con Carrack como voz solista.

Los nuevos Mike & The Mechanics (con Rutherford y Carrack a la cabeza) ofrecerán en la Ciudad Condal su única actuación por tierras españolas (al igual que su compatriota y amigo Phil Collins) y repasarán algunos de sus grandes éxitos como Over my shoulder, The living years, All I need is a miracle o Another cup of coffee, incluidos en su último recopilatorio, editado a finales de 2000.

Las entradas para este concierto se venden a 70 ? (Reservado 1), 50 ? (Reservado 2) y 36 ? (General) en Servicaixa, y también en Internet (www.gamerco.com).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad