Jet y Korn, nuevas incorporaciones al Festimad

Este mediodía la organización de Festimad Móstoles ha dado a conocer más datos sobre la próxima edición

En una rueda de prensa poco concurrida, los organizadores de Festimad han ofrecido un segundo avance de la edición de este año. Sin haberse completado la contratación de todos los grupos participantes ya hay varios platos fuertes confirmados: Pixies, Bern Harper, The Rasmus y ahora Korn y Jet se darán cita los días 28 y 29 de mayo en El Soto de Móstoles. Precisamente, una de los ponentes ha sido la concejala de cultura de la localidad Madrileña Mirina Cortés que, ante las protestas de los grupos ecologistas, ha confirmado que el festival seguirá celebrándose en la localidad aunque se modificará su ubicación.

Con la programación de este año Festimad ha querido desmarcarse de la tendencia heavy de ediciones anteriores. En esta línea, para la próxima celebración ya se ha confirmado la actuación de varios grupos de hip hop. Entre ellos cabe destacar al dúo mexicano, recientemente nominado a los premios Grammy, Akwid.

Como es habitual, el festival se organizará en tres escenarios y una carpa dedicada a la música electrónica. Además una novedad de este año será la creación de un pub, abierto 24 horas al día, dedicado a los aficionados a la música rock

Aquellos que quieran asistir a Festimad pueden adquirir las entradas para un día por 40 euros o el abono para los dos días con derecho a acampada por 62 euros. Estos precios se mantendrán hasta el 29 de marzo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad