Madonna, centrada en un nuevo tour en el que recreará diversas épocas

El show de Madonna podría pasar por Barcelona, según madonnaweb.com

Según comentan los seguidores de la cantante por toda la red, lo primero que destaca de la preparación de este tour es la concienzuda tarea personal que está llevando a cabo la artista para que todo acabe saliendo tal y como ella quiere. Madonna se está encargando de seleccionar todos y cada uno de los detalles de sus próximas actuaciones: selección de bailarines, escenografía y, por supuesto, repertorio.

Por lo que respecta a este último punto cabe destacar que la vocalista está poniendo todas sus ansias en diseñar un espectáculo que recree todas las épocas por las que ha pasado la música, desde el estilo cabaretesco de los años 20 hasta las últimas tendencias. "Habrá temas de cada una de las décadas del último siglo, empezando por los años 20. Es una importante excusa para mostrar diferentes vestuarios y viejas canciones", se cita en la web para fans madonnaweb.com.

Barcelona, posiblemente la única ciudad española en verla

En estas mismas fuentes se citan algunos de los posibles emplazamientos de la gira. Entre los lugares que parece ser se quieren cerrar está como única ciudad española Barcelona. Además, de a la Ciudad Condal la Ambición Rubia quiere estar algunos de los escenarios europeos de Dublín, Londres, Edinburgo, Estocolmo, Colonia, Frankfurt, Berlín, Milán y París.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad