La música de OutKast, la más descargada en España

Jamelia, Mecano o The Black Eyed Peas están también entre los favoritos

El portal los40.com suministra a los usuarios el único servicio de venta de música legal en Europa en asociación con OD2, la empresa de la que es cofundador Peter Gabriel y que tiene diferentes acuerdos en el continente para la venta de canciones mediante descarga al ordenador del usuario. Los archivos se salvaguardan mediante un sistema de protección llamado DRM (Digital Rights Management), para evitar la copia ilegal por terceros, aunque sí permite al propietario grabarla en CD.

Servicio de descargas de los40.com y OD2

OD2 es una empresa europea de servicios de música digital que ha firmado acuerdos con diferentes discográficas (multinacionales e independientes) para ofrecer descargas musicales seguras. Es el único servicio de suscripción en Europa que le ofrece a los consumidores de música la posibilidad de grabar música en CDs, al igual que descargarla o escucharla en streaming.

El método de compra es tan sencillo como elegir las canciones, meterlas en la cesta de la compra y finalmente adquirirlas mediante pago seguro con tarjeta de crédito. El servicio dispone de aproximadamente 220.000 canciones. Los artistas que se pueden encontrar van desde Elvis, The Rolling Stones o Queen, hasta los discos de mayor actualidad como los de OutKast, Jamelia, Estopa, George Michael o Anastacia.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad