David Bisbal elegido Mejor Personaje del Año por los espectadores de Disney Channel

Recibió el galardón de manos de la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, Rosa López

Una vez más, el artista almeriense se mostró simpático y atento con el público que asistió a la gala de entrega de los premios y que le había elegido como Mejor Personaje del Año.

David explicó lo que hacía con tantos premios: "Recordarlos, siempre los guardo con muchísimo cariño, te dan muchísima alegría, muchísima motivación. Siempre pienso que los amigos de Disney Channel nos han estado ayudando en el inicio de nuestra carrera, dan una imagen a los niños y a la juventud, y eso siempre es de agradecer porque la música lo que tiene es eso".

Su pequeño secreto

Sobre cuál es su clave del éxito, Bisbal afirmó: "Estamos trabajando todos juntos, el cariño de la gente es muy importante y todo el equipo que tengo a mi espalda está realizando un trabajo muy fuerte, yo pongo el corazón porque es lo que más me gusta, seguiré luchando, trabajando en lo que realmente me gusta que es la música, hay que seguir aprendiendo y transmitir lo que uno siente por la música y lo que yo siento es muchísima alegría".

Por último, el cantante almeriense confesó que Chenoa y él celebran lo bien que van sus cosas: "Sí, la verdad es que uno se siente orgulloso de cómo le está yendo a Chenoa y es una maravilla, es de admirar también y se aprenden muchísimas cosas".

Amigos y compañeros

Rosa López, encargada de entregarle el premio a David Bisbal, estaba encantada con el galardón: "Cada vez conocemos más a Bisbal y soy admiradora de Bisbi, es un profesional como la copa de un pino y todos los premios que le den son pocos porque ha trabajado mucho. Es un hombre que se estudia los temas a su tiempo, totalmente responsable, se cuida, es educado, se lleva bien con todo el mundo, es buena gente, no cambia y que siga así y no cambie nunca".

Alegres reencuentros

La cantante granadina apuntó que se ven todo lo pueden: "Esto es un jaleo, pero al menos nos vemos algo, cuando se puede se ve a los compañeros".

Rosa opinó sobre el polémico vídeo de su compañera y amiga Verónica, donde sale muy sensual: "No lo he visto, pero el mensaje que tiene es bonito y es que por encima de todo está el amor libre, es un arte, Vero tiene un cuerpo espectacular y hace un papel para dar ese mensaje y no creo que para este tiempo afecte mucho, a ella le gusta mucho interpretar".

Por último, la joven confesó que aún tiene el corazón solitario, pero que cuando lo tenga lo dirá: "Estas cosas no se suelen hablar en televisión, pero el día que tenga mi novio y una cosa segura, me nacerá porque es lo más maravilloso que le puede pasar a una persona es enamorarse y querer y eso no se puede esconder. El día que esté ahí, no se ocultará".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad