Hoy se estrena 'Everything', el nuevo single de Alanis Morissette
Pertenece al quinto álbum de la cantante canadiense titulado <i>So-called chaos</i>
En su nuevo CD, que encierra 10 canciones inéditas, Morissette ha trabajado con el productor (además de vocalista, guitarrista, bajista y teclista) John Shanks, quien en los últimos años ha colaborado con artistas tan diversos como Joe Cocker, Michelle Branch, Sheryl Crow, Fleetwood Mac, Melissa Etheridge o Chris Isaak.
Morissette debutó en la escena rock en 1995 con Jagged little pill y, gracias una venta acumulada de más 42 millones de discos, sigue en posesión de multitud de récords en Estados Unidos y Canadá. Además, la canadiense ha sido galardonada con cinco Grammy y su talento como compositora le ha valido el Grammy en dos ocasiones más.
A pesar de su gran éxito como cantante, Morissette nunca ha abandonado su vocación de actriz. Tras protagonizar a los 10 años de edad una serie infantil en su país de origen, recientemente ha participado en varias obras de Broadway como The vagina monologues y The exonerated.