Estopa, Blue y Daniel Andrea, protagonistas de la semana en 40TV

Daniel Andrea, hoy en Fanclub

El músico madrileño visita hoy el plató de Fanclub para presentar su nuevo disco, Hoy es mañana. Dani Alarcón charlará durante media hora con el cantautor sobre su segundo trabajo discográfico y sus seguidores podrán escuchar además parte de sus nuevos temas en directo.

Fanclub se emite de lunes a viernes a las 15h y a las 19h. Lo mejor de Fanclub, sábados a las 10h y domingos a las 11h.

Blue, en Fanclub

Con motivo de la última visita a España de Blue, Fanclub cambia de escenario y se traslada a la Plaza Mayor de Madrid para compartir media hora de charla y tapas con el cuarteto británico. Los componentes de Blue han declarado en más de una ocasión que les encanta la comida española y el próximo jueves día 18 de marzo los seguidores de Fanclub tendrán ocasión de comprobarlo en un programa especial conducido por Dani Alarcón.

Top 100 Cine (Jueves, 18 a las 21:00)

40TV celebró la gala de los Oscar con un especial de siete horas de duración con las mejores bandas sonoras. Atendiendo las numerosas peticiones de los espectadores, el canal emite de nuevo este Top 100: una lista con las cien canciones imprescindibles de la historia del cine. De Fiebre del sábado noche a Titanic, de El graduado a Carros de fuego.

Especial: Estopa en concierto (viernes, 19 a las 21:00)

Venden millones de discos, pero es en sus actuaciones en directo donde Estopa consigue crear una calurosa conexión con sus seguidores. Partiendo de esa premisa, 40TV dedica este programa especial a repasar algunos de los directos memorables de los hermanos Muñoz, como su participación en el festival Principales Solidarios de 2001 o su mítica actuación en Las Ventas un año después. Una oportunidad única para comprobar cómo funcionan en vivo los mayores éxitos del dúo de Cornellà.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?